Estudio de partida, ergonomía y proceso
Elegir la solución de manipulación manual de cargas adaptada a su actividad es una decisión impactante y compleja para cualquier empresa, ya sea para manipular paneles, cajas o elevar sacos.
Manut-LM incluye en el marco de la fabricación de soluciones de manipulación por tubo de elevación una prestación de asesoramiento inicial para determinar, en colaboración con el cliente, la respuesta más adecuada a la problemática encontrada.
Para aconsejar un buen instrumento de manipulación, Manut-LM realiza un estudio de puesto de trabajo gratuito para analizar las operaciones que realizan los trabajadores. Este estudio permite comprender la problemática y elegir el producto que mejor va a agarrar la carga, y la configuración que va a permitir el desplazamiento de la forma más sencilla.
Para garantizar una opción de dispositivo de elevación adecuada, los técnicos comerciales de Manut-LM reciben una formación sobre ergonomía. La mejora de la calidad de las condiciones de trabajo es una de las claves del éxito de nuestras soluciones, reduciendo directamente los TME (trastornos musculoesqueléticos).
La fuerza de Manut-LM reside en la capacidad de ofrecer herramientas ergonómicas que mejoran su proceso de producción y permiten maximizar la productividad y la autonomía de los operadores.
Póngase en contacto con nosotros para que nuestros expertos Manut-LM puedan analizar sus procesos y aconsejarle acerca de la ergonomía en sus puestos de trabajo.


Demostración en su sitio de trabajo
Los equipos comerciales de Manut-LM están formados por técnicos comerciales expertos en su campo, tanto en los principios de la ergonomía, como en los procesos de producción y, sobre todo, el aspecto técnico de las soluciones propuestas.
Estamos convencidos de la calidad de nuestras soluciones, por eso podemos recorrer toda Francia para que pueda probar nuestros productos en una situación real, en su puesto de trabajo. Podrá ver si nuestra propuesta es adecuada y de calidad para usted.
Equipados cada uno con un camión que contiene el material necesario para una demostración, nuestros técnicos comerciales pueden desplazarse hacia donde esté, en el momento que lo necesite.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar una prueba en una situación real y descubrir las respuestas que podemos ofrecer a sus problemáticas.

Un showroom de 150 m² para probar nuestros productos
Manut-LM es el fabricante francés n°1 de soluciones de manipulación por tubo de elevación. Nuestra sede está en Ancenis (Loira-Atlántico, 44), así como nuestra planta de producción.
Visítenos en nuestras instalaciones para probar nuestros productos en nuestra zona de pruebas de 150 m². Podrá descubrir las respuestas que podemos darle a las problemáticas de manipulación que encuentran a diario. Visite nuestra planta de producción y conozca a nuestros equipos in situ.
Puede enviarnos sus cargas de manipulación para preparar la solución técnica como corresponda y hacerle una demostración del funcionamiento de nuestra solución durante su visita.
No espere más y póngase en contacto con nosotros para que le visitemos y descubra nuestros productos.