Un diseño a medida de su solución
Manut-LM diseña y fabrica en Francia soluciones de manipulación estándar y a medida para responder a las problemáticas más variadas de los clientes. Somos el fabricante francés n°1 del mercado.
En Manut-LM, cada cliente es único. Imaginamos, fabricamos e instalamos sus soluciones para resolver los problemas de manipulación y eliminar de los TME (trastornos musculoesqueléticos).
Nuestra oficina, que se compone de 6 personas, se dedica a la satisfacción del cliente y a la búsqueda de soluciones innovadoras para satisfacer las aplicaciones más variadas.
Al elegir Manut-LM, le aseguramos un acompañamiento permanente a lo largo de la fabricación de su solución para garantizar su éxito.
Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de las posibilidades que ofrece el equipo de Manut-LM.

Instalación de su solución llave en mano
Los productos Manut-LM, diseñados a medida, son soluciones globales que pueden cubrir zonas muy amplias, en el caso de puentes rodantes, o zonas extremadamente confinadas, en el caso de pequeñas horcas satélites.
Para que se pueda garantizar la mejor prestación de servicio posible, Manut-LM gestiona una red de montadores en toda Francia para ofrecer productos entregados e instalados llave en mano. Nuestro servicio de montaje garantiza una instalación totalmente compatible con las normas de seguridad y las expectativas del cliente.
El montaje de Manut-LM garantiza una solución controlada de principio a fin. Nuestros equipos llevarán un seguimiento del proyecto hasta que esté totalmente terminado, con el compromiso de calidad de Manut-LM.
El montador activa el aparato para verificar el buen funcionamiento de la solución: un buen agarre de la carga, alturas de agarre y depositado respetadas y desplazamiento fluido del manipulador.
Póngase en contacto con nuestros equipos y le orientaremos en su proyecto, todo con total tranquilidad.


Certificación de su solución
Las soluciones de manipulación por tubo de elevación Manut-LM entran en la categoría de aparatos de elevación y deben verificarse por parte de un organismo independiente que garantice la conformidad de la instalación. Los aparatos de elevación deben cumplir la norma EN14238.
Para simplificar los trámites de los clientes, Manut-LM puede gestionar la contratación de la prestación de control directamente con la APAVE. Manut-LM es el único interlocutor del cliente que obtiene una solución llave en mano con total tranquilidad.
Póngase en contacto con Manut-LM para disfrutar de una solución de manipulación de cargas manual íntegramente gestionada por un fabricante de renombre mundial.
Formación de operadores
Las buenas prácticas en materia de ergonomía suelen descuidarse por parte de los operadores de manipuladores de tubo de elevación. Los gestos y posturas no naturales pueden originar TME (trastornos musculoesqueléticos).
Por eso, una vez se haya instalado la solución de Manut-LM, nuestros técnicos comerciales podrán orientarle acerca de su nuevo aparato de elevación.
Podemos impartir de forma gratuita una formación de manipulación de la solución Manut-LM para los futuros usuarios del producto, garantizando un uso adecuado de la solución y eliminando definitivamente el riesgo de lesiones relacionadas con la manipulación.
Póngase en contacto con nosotros para descubrir todo el servicio que Manut-LM presta a sus equipos.
