Manipulación en el Sector Vitícola

Manut-LM, fabricante francés, diseña soluciones de manipulación específicamente para el mercado de vinos y licores que permiten levantar diferentes tipos de cargas: barriles, cajas de madera, botellas, cartones, bolsas, etc.

Nuestras soluciones hacen posible levantar estas cargas gracias a un sistema de succión de tubo de elevación. Cumplen los requisitos de manipulación de los viticultores y comerciantes de vino. La instalación de grúas permite desplazar sobre una gran superficie cargas hasta 250 kg.

Manut-LM le permite eliminar los riesgos asociados con la manipulación manual de carga en el viñedo, aumentar su producción, asegurar sus procesos para proteger la integridad de sus cargas y mejorar el bienestar de los operarios.

Manipulación de botellas: desempaquetado / puesta en cadena

Manut-LM diseña soluciones que le permiten levantar varias botellas a la vez de forma segura para aumentar su productividad en sus líneas de embotellado.

Nuestra herramienta de sujeción ha sido diseñada específicamente para que usted pueda coger botellas por lotes de 10 y depositarlas de manera rápida y precisa en la línea de producción. Este dispositivo de elevación facilita las operaciones de llenado, etiquetado, envasado y almacenamiento aumentando su productividad.

Mire nuestro video y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información.

Manipulación de botellas: Retirado de cajas / puesta en cadena
Manipulación de cajas de madera / cartones: Paletización

Manipulación de cajas / cajas de madera: paletización

Con las soluciones Manut-LM, después del empaquetado de sus botellas, usted podrá mover sus cajas de cartón y / o cajas de madera sin esfuerzo y ergonómicamente, facilitando el paletizado y el despaletizado.

Optando por un brazo articulado, es posible apilar sus cajas de cartón y / o sus cajas de madera en altura. Con Manut-LM podemos ofrecerle una solución de equipos de manipulación, independientemente de la forma, del peso y del volumen de su caja. Además, estas soluciones permiten despaletizar las cargas a un ritmo elevado, al tiempo que eliminan la dificultad de la operación.

Mire nuestros videos y póngase en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier necesidad específica.

Manipulación de bidones: paletización

La manipulación de bidones, vacíos o llenos es una actividad agotadora, fuente de aparición de TME y otras enfermedades profesionales.

Manut-LM diseña soluciones que le permiten manipular (levantar, girar) sus cargas de forma ergonómica y sin esfuerzo para reducir la laboriosidad y maximizar la producción. Con las soluciones Manut-LM, una persona puede cargar y descargar bidones completos de un palé de cualquier tamaño y forma.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para para resolver cualquier necesidad específica sobre la manipulación de bidones.

Manipulación de bidones: paletización
Manipulación de barriles: Embotellado

Manipulación de barriles: Embotellado

Mover barriles durante las operaciones de embotellado es una operación engorrosa y peligrosa que se realiza entre varios operarios. Manut-LM diseña soluciones de elevación para levantar sus barriles y darles la vuelta con un solo operario.

Las soluciones Manut-LM le permiten aumentar su ritmo mientras evita accidentes que pueden resultar de la manipulación diaria de objetos pesados. A continuación, le mostramos en este video un ejemplo de realización.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas

Ayuda a la manipulación en el sector viticola | MANUT-LM