Manipulación en el Sector de la Industria

Manut-LM ofrece soluciones de robóticas (asistencia de robots colaborativos) para levantar chapas, bobinas, cartón, piezas de automóviles, baterías, etc. Estos dispositivos funcionan gracias a un sistema de succión del tubo de elevación.

Las soluciones a medida de Manut-LM se adaptan a sus procesos y a la especificidad de sus cargas. La instalación de grúas puente permite desplazar sobre una gran superficie hasta 250 kg de carga.

Manut-LM le permite realizar operaciones de manipulación complicadas, aumentar la productividad en sus fábricas, eliminar los riesgos asociados con la manipulación manual y mejorar el bienestar de los operarios.

Ayuda a la manipulación en la industria

Ayuda a la manipulación en la industria

Manut-LM crea soluciones de manipulación a medida

 

diseñadas para aliviar el peso

 

de las cargas más pesadas y maximizar

 

la productividad del operario.

 

¡Descubre nuestros productos en este video!

Manipulación de chapas: Puesta en cadena

Las soluciones Manut-LM se utilizan para mover e inclinar placas de cualquier tamaño.

El operario se vuelve autónomo en el levantamiento de cargas voluminosas y pesadas, al tiempo que garantiza su seguridad, la ergonomía del puesto y la eliminación de la dureza del trabajo físico. Cualquiera sea su actividad: alimentar una sierra vertical u horizontal, apilar y desapilar chapas, los dispositivos de elevación Manut-LM pueden aumentar la productividad al evitar cualquier riesgo de aparición de TME (trastornos musculoesqueléticos).

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad específica sobre la manipulación de chapas.

Manipulación de chapas metálicas: Puesta en cadena
Manipulación de cargas industriales: Puesta en cadena

Manipulación de carga industrial: Puesta en cadena

Mover cargas industriales es una operación engorrosa y peligrosa que se realiza entre varios operarios.

Manut-LM crea soluciones de elevación a medida que permiten levantar y girar la carga. La manipulación de la carga se lleva a cabo ergonómicamente eliminando el riesgo de aparición de TME (trastornos musculoesqueléticos).

Las soluciones Manut-LM están específicamente diseñadas para sus cargas y le permiten aumentar su ritmo de producción mientras evita los accidentes que pueden resultar de la manipulación diaria de objetos pesados. Vea en este video un ejemplo.

Manipulación de bobinas: Paletización

Las soluciones Manut-LM le permiten levantar bobinas de forma segura para aumentar su productividad al tiempo que reducen el riesgo humano de aparición de TME y mejoran las condiciones de trabajo.

Nuestras herramientas de sujeción están diseñadas específicamente para adaptarse a una amplia gama de tamaños de bobina, para una sujeción rápida y precisa, gracias a una ventosa adaptada a la circunferencia de la carga.

Nuestras máquinas de elevación permiten el manejo de bobinas en posición vertical u horizontal. Mire nuestros videos y no dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad específica.

Manipulación de bobinas: Paletización
Manipulación de cartones: Paletización

Manipulación de cajas: Paletización

Paletizar o despaletizar cartones implica acciones repetitivas pudiendo ser un factor agravante de desarrollo de TME.

Las soluciones Manut-LM permiten, gracias a un sistema de elevación, mover una o más cajas de cartón a la vez, sin esfuerzo y ergonómicamente. Ello hace que cualquier acción de manipulación manual industrial esté optimizada. Además, el hecho de optar por un brazo articulado hace posible apilar sus cajas en altura.

Con Manut-LM podemos ofrecerle una solución de equipos de manipulación, independientemente de la forma, del peso y del volumen de su caja. Estas soluciones hacen posible la despaletización de las cargas a un ritmo elevado al tiempo que eliminan la dificultad de la operación.

En este video podrá ver un ejemplo de manipulación de cajas.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas