Manipulación en el mercado Farmacéutico y de la Química

Manut-LM, fabricante francés, diseña soluciones de manipulación específicamente para el mercado químico / farmacéutico que permiten levantar diferentes tipos de cargas: latas, bidones, barriles, cubos, bolsas, cartones, etc.

Nuestras soluciones hacen posible levantar estas cargas gracias a un sistema de succión de tubo para hacer fiable y seguro el manejo de cargas sensibles. Las soluciones a medida de Manut-LM se adaptan a su entorno. La instalación de grúas permite desplazar sobre una gran superficie cargas de hasta 250 kg.

Es por ello por lo que le permitimos eliminar los riesgos relacionados con la manipulación manual (lesiones, accidentes, caída de cargas), aumentar su productividad en fábricas farmacéuticas, asegurar su proceso de manipulación de cargas peligrosas o pesadas.

Manipulación en el mercado Farmacéutico y de la Química

Ayuda a la manipulación en el sector químico y farmacéutico

Manut-LM fabrica soluciones de ayuda para la manipulación

 

especialmente para los

 

entornos químico y farmacéutico.

 

Completamente diseñados y fabricados en Francia, nuestros productos

 

ayudan a aliviar a los operarios y maximizar la productividad.

 

¡Mira nuestro video para obtener más información!

Manipulación de bidones: Paletizacion

La manipulación de bidones, vacíos o llenos es una actividad agotadora, fuente de TME y otras enfermedades profesionales. Manut-LM diseña soluciones que le permiten manipular (levantar, voltear) de forma ergonómica, segura y sin esfuerzo sus cargas para reducir las dificultades y maximizar la producción.

 

Con las soluciones Manut-LM, solo una persona puede cargar, pero también descargar bidones llenos de un palé de cualquier tamaño y forma. No dude en contactarnos para analizar su problema en relación con la manipulación de bidones.

Manipulación de bidones: Paletizacion
Manipulación de cubos: paletización

Manipulación de cubos: Paletizado

Las soluciones Manut-LM pueden levantar cubos sin esfuerzo y aumentar su productividad al mantener una postura ergonómica.

 

Las herramientas de sujeción están diseñadas especialmente para adaptarse a tamaños de cubos y operaciones de manipulación específicas para su producción. Nuestros sistemas de soporte de manipulación manual le permiten manipular sus cargas repetidamente, protegiendo al operador de TMS y los riesgos asociados a la paletización y al despaletizado.

 

Mire nuestro video y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la manipulación de cubos.

Manipulación de bolsas: Paletizado / descarga

La manipulación de bolsas es una acción repetitiva que puede ser un factor de riesgo para la aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME).

 

Las soluciones Manut-LM permiten eliminar el riesgo de TMS al mover las bolsas ergonómicamente y sin esfuerzo con ventosas adecuadas. Nuestro dispositivo permite elevar, volcar para descargar y girar la bolsa sin ningún esfuerzo. Estas soluciones de manipulación se adaptan a su entorno, lo que permite su uso incluso en el sector químico / farmacéutico.

 

Mire nuestros videos y póngase en contacto con nuestro equipo para resolver por cualquier necesidad especifica.

Manipulación de bolsas: Paletizado / descarga
Manipulación de cartones: Paletización

Manipulación de cartones: Paletización

Paletizar o despaletizar cartones implica acciones repetitivas que son un factor agravante de aparición de TME.

 

Las soluciones Manut-LM permiten, gracias a un sistema de elevación, desplazar una o más cajas de cartón a la vez, sin esfuerzo y ergonómicamente. De esta manera, cualquier acción de manipulación manual es optimizada. Además, al optar por un brazo articulado, es posible apilar sus cajas en altura.

 

Con Manut-LM podemos ofrecerle una solución de equipos de manipulación, independientemente de la forma, el peso y el volumen de sus cajas. Estas soluciones hacen posible la despaletización de las cargas a un ritmo elevado al tiempo que eliminan la dificultad de la operación.

 

En este video podrá ver un ejemplo de manipulación de cajas de cartón.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas