Manipulación en el Mercado de Madera

Los sistemas de aspiración de tubos de elevación Manut-LM permiten responder a las problemáticas de manipulación del sector de la madera y levantar múltiples cargas: paneles, vigas, puertas, productos terminados, muebles, etc.

Nuestras soluciones a medida se adaptan a su entorno y a las limitaciones de los talleres de carpintería y de producción. La instalación de soportes o puentes grúas permitirá mover sobre una gran área todas las cargas hasta 250 kg.

Manut-LM le permite eliminar los riesgos asociados con la manipulación manual de cargas, aumentar su producción en aserraderos y ebanistería, asegurar sus procesos y mejorar el bienestar de los operarios.

Manipulación de paneles: Encadenamiento

Las soluciones Manut-LM permiten desplazar e inclinar paneles de todo tipo de materiales, independientemente de su tamaño. El operador se vuelve autónomo en el levantamiento de cargas voluminosas y pesadas, al tiempo que garantiza su seguridad, la ergonomía del puesto y la eliminación de la dureza del trabajo físico.

Cualquiera que sea su actividad: alimentar una sierra de panel vertical u horizontal, apilar y desapilar bandejas, los dispositivos de elevación Manut-LM pueden aumentar la productividad evitando cualquier riesgo de aparición de TME (trastornos musculoesqueléticos).

No dude en contactarnos para analizar su problema en relación con la manipulación de paneles.

Manipulación de paneles: Puesta en cadena
Manipulación de vigas: paletizado / corte

Manipulación de vigas: paletizado / corte

Mover vigas es una operación engorrosa y peligrosa que debe hacerse entre varios. Manut-LM diseña soluciones de elevación para elevar y desplazar vigas de forma segura y rápida, adaptándose al peso, las dimensiones y las especificidades de su negocio.

Este dispositivo de manipulación hace posible mover una carga pesada mientras evita el trabajo pesado de esta acción y protegiendo la carga y al operario.

Mire nuestros videos y póngase en contacto con nuestro equipo para resolver cualquier problema específico en relación con su negocio.

Manipulación de palés: paletizado

La utilización de palés de madera es de uso frecuente para el transporte y el almacenamiento, y constituyen cargas pesadas para manipular.

Las soluciones de Manut-LM le permiten levantar palés de manera segura para aumentar su productividad mientras reduce las dificultades del trabajo, así como los riesgos humanos de TME (trastornos musculoesqueléticos). Nuestras herramientas de sujeción están específicamente diseñadas para un agarre rápido y preciso con una horquilla o ventosa de acuerdo con sus necesidades.

Vea nuestro video y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la manipulación de palés.

Manipulación de palés: paletizado
Manipulación de puertas (con filmes de protección): Producción / logística

Manipulación de puertas (filmado): Producción / logística

Las soluciones Manut-LM le permiten levantar puertas y otros productos terminados sin esfuerzo, ergonómicamente respetando la integridad de la carga.

Las herramientas de sujeción están diseñadas a medida para levantar cargas frágiles aumentando la productividad y eliminando los riesgos asociados con la manipulación manual de las puertas.

Manut-LM diseña equipos de elevación adaptados a sus especificidades permitiendo levantar cargas con filmes de protección.

 

Aquí hay un ejemplo de manipulación de puerta con este video.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas