Manipulación en el mercado de la Construcción

Manut-LM, fabricante francés, diseña soluciones de manipulación específicamente para el mercado de la construcción que permiten levantar cargas que se encuentran en obras como: cubos, bolsas, paneles, paneles solares, bloques de hormigón, ventanas, láminas, etc.

Los productos personalizados de Manut-LM funcionan y se adaptan a los problemas relacionados con la construcción. Las grúas móviles permiten mover el equipo de elevación según las necesidades.

Manut-LM le permite eliminar los riesgos humanos asociados con la manipulación manual de cargas en obra, aumentar la producción en operaciones repetitivas y mejorar el bienestar de los operarios.

Ayuda con el manejo de bolsas de cemento - Manut-LM

Ayuda a la manipulación en el sector de la construcción

Vea ejemplos de realizaciones de Manut-LM

 

para acompañar las operaciones de manipulación

 

del operario en el sector de la construcción.

 

¡Mire nuestro video!

Manipulación de bolsas: Paletizado / descarga

La manipulación repetitiva de bolsas es un factor de riesgo para la aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME).

Manut-LM ofrece soluciones que permiten eliminar los riesgos humanos al mover las bolsas de forma ergonómica y sin esfuerzo con ventosas adecuadas.

Nuestro dispositivo permite elevar, volcar para descargar y girar la bolsa sin ningún esfuerzo. Estas soluciones de manipulación se adaptan a su entorno, lo que les permite ser utilizadas en el sector de la construcción.

Mire nuestros videos y póngase en contacto con nuestro equipo para cualquier necesidad especifica.

Manipulación de bolsas: Paletizado / descarga
Manipulación de paneles: puesta en cadena

Manipulación de paneles: puesta en cadena

En obra o en talleres de construcción, las soluciones Manut-LM pueden desplazar e inclinar paneles de todo tipo de materiales de cualquier talla

El operario se vuelve autónomo en el levantamiento de cargas voluminosas y pesadas, al tiempo que garantiza su seguridad, la ergonomía y la eliminación de la dureza del trabajo físico. Cualquiera que sea su actividad: alimentar una sierra de panel vertical u horizontal, apilar y desapilar bandejas, los dispositivos de elevación Manut-LM pueden aumentar la productividad al evitar cualquier riesgo de aparición de TME (trastornos musculoesqueléticos).

No dude en contactarnos para analizar su problema en relación con la manipulación de paneles.

Manipulación de bloques: Producción / Logística

El desplazamiento de bloques pesados (hormigón, cemento, ...) es una operación ardua y peligrosa que en algunos casos se realiza entre varios operarios.

La manipulación manual de cargas pesadas es una fuente de aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME). Manut-LM diseña soluciones de elevación para levantar y desplazar bloques de cualquier material de manera segura con herramientas de agarre diseñadas a medida.

Vea nuestro video y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la manipulación de bloques pesados.

Manipulación de bloques: Producción / Logística
Manipulación de cubos: Paletización

Manipulación de cubos: Paletizado

Las soluciones Manut-LM permiten levantar cubos sin esfuerzo y aumentar su productividad manteniendo una postura ergonómica.

Las herramientas de sujeción están diseñadas específicamente para adaptarse a diferentes tamaños de cubos y a las operaciones de manipulación específicas de su producción. Nuestros sistemas de soporte de manipulación manual le permiten manipular sus cargas repetidamente, protegiendo al operario de una aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME) y de los riesgos asociados a la paletización y al despaletizado.

En este video encontrara un ejemplo de la manipulación de cubos.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas