Manipulación en el mercado Agroalimentario

Los productos Manut-LM pueden levantar todo tipo de cargas de alimentos (contenedores, cubos, bolsas, queso, mantequilla, carnes, botellas, productos enlatados, etc.), así como su embalaje, gracias a un sistema de succión de los tubos de levantamiento.

Las soluciones a medida de Manut-LM se adaptan a las limitaciones de la industria alimentaria, particularmente en términos de normas sanitarias relacionadas con las materias utilizadas. Nuestros productos están hechos a medida para adaptarse a sus procesos, ritmos y cargas específicas.

Manut-LM le permite aumentar su productividad en una línea de producción agroalimentaria, eliminar los riesgos humanos y para la salud asociados con la manipulación manual de cargas, asegurar sus procesos y mejorar el bienestar de los operarios.

Manipulación en el mercado agroalimentario

Manipulación en el mercado agroalimentario

¡Gracias a Manut- LM, los operadores de la industria agroalimentaria

 

pueden levantar cargas pesadas sin ningún esfuerzo!

 

Así como panes de carne, trozos de mantequilla, barras de jamón...

 

Manut-LM fabrica soluciones INOX a medida que cumplen

 

con los más estrictos estándares sanitarios.

¡Descubra nuestras soluciones en video!

Manipulación de carga de alimentos: Corte / empaquetado

Manut-LM diseña soluciones para la manipulación de muchas cargas de alimentos: trozos de mantequilla, queso, pastel de carne.

 

Estas máquinas de manipulación permiten transferir cargas a un ritmo elevado, al tiempo que eliminan la dificultad de la operación y garantizan la seguridad de sus procesos. Nuestro equipo de elevación puede fabricarse en acero inoxidable, un material antibacteriano natural, lo que permite un respeto total de los estándares de higiene.

 

Vea nuestro video y póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre la manipulación de alimentos agrícolas.

Manipulación de carga de alimentos: Corte / empaquetado
Manipulación de contenedores: Paletizacion

Manipulación de contenedores: Paletización

En la industria agroalimentaria las operaciones de manipulación de contenedores son comunes. Estas tareas repetitivas pueden fomentar que el operario termine sufriendo trastornos musculoesqueléticos (TME).

 

Con las soluciones Manut-LM, puede levantar contenedores de forma segura sin esfuerzo, aumentar su productividad y eliminar el estrés relacionado con el trabajo. Nuestras herramientas de sujeción están diseñadas específicamente para el tipo de contenedores que utiliza y permiten un paletizado o despaletizado rápido y preciso.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier necesidad especifica.

Manipulación de cajas: Paletizacion

Paletizar o despaletizar cartones implica acciones repetitivas que son un factor agravante de los TME.

 

Las soluciones Manut-LM permiten, gracias a un sistema de elevación, mover uno o más cartones a la vez, sin esfuerzo y ergonómicamente para maximizar la productividad del operador. De esta manera se optimizan las acciones de paletizado o despaletizado de cajas. Además, al optar por un brazo articulado, es posible apilar sus cajas en altura.

 

Con Manut-LM podemos ofrecerle una solución de equipos de manipulación, independientemente de la forma, del peso y del volumen de su caja. Estas soluciones hacen posible la despaletización de las cargas a un ritmo elevado al tiempo que eliminan la dificultad de la operación.

 

Adjuntamos un ejemplo de manipulación de cajas en este video.

Manipulación de contenedores: Paletizacion
Manipulación de bolsas: Paletización / descarga

Manipulación de bolsas: Paletizado / descarga

La manipulación de bolsas es una acción repetitiva que puede ser un factor de riesgo para la aparición de trastornos musculoesqueléticos (TME).

 

Las soluciones Manut-LM eliminan el riesgo de TME al levantar y mover las bolsas ergonómicamente y sin esfuerzo con ventosas adecuadas.

 

Nuestra herramienta permite elevar, descargar y hacer una rotación de una bolsa sin ningún esfuerzo. Nuestras soluciones de manipulación se adaptan a su entorno, lo que permite su uso incluso en el sector agroalimentario.

 

>Mire nuestros videos y póngase en contacto con nuestro equipo para cualquier necesidad específica.

fabricante francés de soluciones de manipulación
Fabricante francés

¡Manut-LM se enorgullece de ser el Fabricante Francés número 1 de Soluciones de Manipulación de Tubos de Elevación!

30 años de experiencia y destreza
30 años de experiencia

Desde su creación en 1987, Manut-LM ofrece soluciones innovadoras y de calidad

Productos a Medida
Productos a Medida

Todos los productos Manut-LM están hechos a medida para adaptarse mejor a las necesidades del cliente

Un fabricante cercano a usted y a su disposición
Cerca de ti

Gracias a un equipo de Technico-Commercial a su servicio, Manut-LM responde rápidamente a todos sus problemas