Manipulación de cubetas

Muchas empresas almacenan documentos, piezas sueltas o sustancias agroalimentarias en cubetas para optimizar el uso de su espacio y facilitar el transporte y la manipulación.

Manut-LM diseña y fabrica en Francia las soluciones de manipulación manual de las cargas para aliviar el peso de las cubetas para los operadores.


Gracias a herramientas de agarre específicamente adaptadas a la forma, palanca y el peso de las cubetas, Manut-LM facilita el trabajo de los operadores, eliminando los riesgos de TME (trastornos musculoesqueléticos) y mejorando su productividad.


Descubra nuestras soluciones de manipulación para la elevación de cubetas.

Manipulación de cubetas por tubo de elevación

Los centros de clasificación de correo son un ejemplo concreto de almacenamiento en cubetas.

La manipulación de cubetas se realiza a diario y puede resultar complicada por varias razones: el peso de las cubetas, las alturas de elevación y la necesidad de clasificar las cubetas en estantes.


En las plantas de producción industriales, las piezas sueltas de pequeño tamaño también se almacenan en cubetas para simplificar el almacenamiento. Sin embargo, la manipulación de cubetas pesadas plantea problemas de riesgo de lesiones o accidentes.


La industria agroalimentaria también se ve afectada por esas formas de almacenamiento en lo que respecta a las sustancias que entran en los procesos de producción.


Manut-LM toma en cuenta todas las particularidades de los clientes para atender las problemáticas de peso, congestión y el entorno.
Consulte con nosotros para obtener información sobre nuestras soluciones de manipulación de cubetas.

Manutention de bac avec basculement et déversement